Foro 1. Nuestro día a día sin internet

En esta actividad debimos describir como seria para nosotros un dia sin internet, como nos sentiriamos y expresarnos, al igual que retroalimentar a nuestros compañeros.


"Día a día  sin internet"
Para mí el día a día  sin internet sería muy desesperante al menos por las primeras horas, después me tranquilizaria y pues me daría cuenta de que realmente es muy bueno, pues así puedo aprovechar mejor las horas de mi día, socializar más, y aprovechar de mejor manera mi tiempo, salir a algún lado, leer, estudiar y cosas así , la tarea no sería tanto un problema, si bien es cierto que tardaría más en hacerla, no veo mucho problema pues puedo investigar en libros, revistas, y si necesito algo ir a la papelería y conseguir lo que necesitemos, si bien no sería muy fácil hacer la tarea igual podríamos realizarla y me parece que sería un buen día, ocuparíamos el tiempo que perdemos con la tecnología en cosas útiles y serían un día o días muy productivos.
Saludos profe...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONCLUSIONES

A lo largo del curso de Literacidad Digital aprendí varias cosas a pesar de no ser muy constante y siento que desaproveché la oportunidad de...